in

¡FALTA POCO! Cuándo llega el descenso de temperatura

En una semana con temperaturas récord que superan los 40 GRADOS, la población espera la llegada de condiciones meteorológicas que alivien la ola de calor.

Según indicó el meteorólogo Marcelo Madelón, el domingo comenzará a haber inestabilidad «con tormentas y chaparrones». Además, indicó que el resto de los días serán frescos. 

En el mismo sentido, el especialista del SMN, Gerardo Barrera, pronosticó que la próxima semana “será diametralmente opuesta a la actual», en cuanto a las temperaturas.

Según detalló, desde el lunes y hasta el miércoles habrá vientos del sector sur y sudeste que hará que el aire caliente retroceda y la temperatura baje notablemente.

algunas zonas del país están en condiciones de llegar a temperaturas de más de 40ºC hasta el viernes”, dijo y explicó que eso sucede porque el cielo está muy despejado y permite que la radiación solar sea todavía más efectiva, además de condiciones atmosféricas.

Pronosticó que las nubes comenzarán a verse durante el fin de semana y se “humedecerá un poco el aire”, aunque las lluvias podrían aparecer en algunos lugares de la provincia entre el sábado a la noche y el domingo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Nubeda Online

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Día Mundial de la Lucha contra la Depresión ¿por qué se celebra HOY?

Pilar: Comenzó una nueva obra de cordón cuneta en el sector sur