in

¿Quiénes somos?

Disfruta de nuestra completa propuesta de entretenimiento todo el día, todos los días.

SOMOS NÚBEDA, OTRA MANERA DE DISFUTAR

Hola! Somos Núbeda 97.7, una multiplataforma de contenidos, entretenimiento, diversión, información, noticias, música y buena onda.

Apasionados por lo que hacemos, te traemos una nueva manera de compartir y disfrutar tu música. Somos nubeda y queremos que vivas una nueva experiencia en contenidos; radio, redes sociales, y a través de nuestra web nubeda.com.ar donde podes llevarnos a todos lados y a toda hora, en el celu, la compu, tu tablet o smart Tv, para disfrutar nuestros contenidos al máximo.

Bienvenidos a 97.7 Fm juntos disfrutamos la radio que te acompaña todo el día.

NUESTRA PROGRAMACIÓN

Nuestra radio cuenta con programación diaria desde muy temprano, bajo un equipo de profesionales dedicados a generar contenido, compañía, empatía, opinión, diversión y una selección de música de todos los tiempos.

Buen día Grupo……………………….………… de 7:30 hs a 12:30 hs de Lunes a Viernes (Conduce Diego Luna)

Siesta Núbeda………………………………..… de 13 a 17 hs de Lunes a Viernes

Hacemos lo que podemos……………..……..…de 17:00 a 21 hs de Lunes a Viernes (Conduce Mauricio Palacios)

Finde Nubeda………………………….……………… Sábados y Domingos 24 hs.  Canciones finamente seleccionadas que suenan para hacerte la compañía ideal.

NUESTROS PROFESIONALES

Diego Luna: Locutor Nacional, Conductor de Radio y Tv, Community Manager, Animador. Ha participado en otros medios de córdoba y la zona, apasionado por comunicar, entretener y divertir, es quien te acompaña todas las mañanas.

Mauricio Palacios: Locutor Nacional, Community Manager, Animador; Participa activamente de otros medios provinciales y conduce los eventos más importante de córdoba. Desembarca en 97.7 Fm para hacer la tarde de Núbeda.

NUESTRO ALCANCE

Nuestra Frecuencia 97.7 Fm llega a nuestros oyentes de toda la zona con una cobertura que abarca las ciudades de Rio Segundo, Pilar, Costa Sácate, Laguna Larga, Manfredi y zonas aledañas, convirtiéndonos así en la radio de mayor alcance de la región y por ende el medio con mayor penetración del interior llegando a más de 50 mil personas en nuestra área de cobertura ofreciendo así un amplio alcance para hacer conocer tu marca a clientes potenciales.

EN LA WEB

Además de nuestra Fm, Núbeda se conecta con sus oyentes a través de la web. Nuestra página,  www.nubeda.com.ar nos posibilita derribar fronteras, llegar a cada rincón y a cualquier lugar. Nuestro sitio, único medio local con desarrollo web, ofrece las noticias más recientes, la agenda de eventos más importantes de la zona y la posibilidad de escucharnos a donde quieras que vayas, a través de cualquier dispositivo, las 24 horas. En el celu, la tablet, smart tv o una compu. A través de internet, ofrecemos la mejor manera de conectar una comunidad que crece día a día.

+ REDES

Nuestro público constantemente activo, puede seguir lo que transmitimos al aire automáticamente en nuestras Redes Sociales, que suman más de 5 mil seguidores. A través de posteos con noticias en el feed, concursos, contenido genuino y mucho más, siguen minuto a minuto todo lo que pasa aquí y en el mundo, convirtiéndonos en el medio más activo, interactivo e informativo, no solo al aire, sino también en las Redes,  Facebook, Instagram y Twitter. Seguimos las tendencias, generando contenido fresco, espontaneo y serio, conectando de una manera dinámica y divertida a nuestros oyentes, lectores, consumidores y clientes. Hacemos que nuestros seguidores participen, jueguen, opinen y tomen conciencia sobre lo que pasa en Núbeda y el mundo que nos rodea.

@nubedaonline te conecta de una manera diferente en todas las redes.

ONDA LED

97.7 Fm es Núbeda Pantallas Led:  Nuestros clientes pueden potenciar su imagen, productos y servicios en las Pantallas Led de la Ciudad de Pilar. Allí compartimos nuestro contenido constantemente y el de nuestros clientes, ofreciendo así, un servicio complementario e integral de publicidad en la vía pública.

NÚBEDA EVENTOS

Somos parte activa de los eventos sociales de la zona, siendo promotores de todas las actividades sociales, culturales, deportivas, educativas, comerciales e institucionales. Con transmisiones en vivo y coberturas exclusivas desde cualquier lugar, de esta manera logramos generar contenido genuino involucrando de la mejor manera a nuestros oyentes y clientes promoviendo cualquier actividad que se desarrolle en la zona .

¿NUESTRA DIRECCIÓN?

Estamos ubicados en el corazón de la ciudad de Pilar, Rafael Núñez esq. 25 de Mayo.

Juntos participamos de una comunidad que crece, se renueva y se involucra con nuevas ideas, emprendimientos y novedades en la zona.

Estamos conectados y transformamos día a día la manera de ver las cosas, porque creemos en los buenos y verdaderos cambios. Hábitos que nos ayuden a ser y hacer una comunidad que comparte las buenas costumbres, ideas innovadoras y las que nos hace estar conectados y siempre juntos. Somos Núbeda.

¿Queres ser parte de nuestra comunidad?

Si querés publicitar, conocer nuestros planes, sumarte al equipo o contarnos alguna inquietud, escribinos a nuestro email: nubedaonline@gmail.com o mandanos un whatsapp al 3572507033 será un placer ponernos en contacto

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y esperamos que tengas la mejor experiencia Núbeda

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Nubeda Online

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Duki presenta nuevo disco

Cómo activar el bloqueo con huella en los chats de Whatsapp de Android