Un TikToker descubrió una extraña figura parecida a la de un “alien” en una pintura de Da Vinci.
San Juan Bautista, uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci realizado entre 1508 y 1513 y que actualmente se expone en el Museo de Louvre de París, a lo largo de lo años ha causado mucha controversia al igual que La Gioconda, pues dentro de las discusiones generadas al respecto se señala tanto su enigmática sonrisa, como el significado de la mano del santo apuntando hacia arriba que además asocian a una extraña figura parecida a un “alien”.

De acuerdo con algunas investigaciones históricas y teorías de conspiración, Da Vinci escondió mensajes en sus pinturas que los conectaban a una posible vida extraterrestre, los cuáles se han ido descubriendo al momento de manipular tanto los colores de las obras como su posición. Por ejemplo, en el caso de la obra de San Juan Bautista, se descubrió que si se pone frente a un espejo se puede ver la figura de una cara alienígena entre ambas piezas.
Algo curioso de este hallazgo es que precisamente los dedos del santo apuntan y encajan a la perfección al rostro del alien oculto y algunos estudios han revelado que dicho señalamiento que da hacia el cielo se refiere a “Dios”. Por otro lado, en la Mona Lisa se ve el mismo caso, pues también se encontró un rostro extraterrestre en la pintura reflejada en un espejo.
Comentarios
0 comments