in

Mundial Sustentable presentado por Foton Green Energy

Foton Green Energy presenta el 974 Stadium. Tiene un diseño único y será la primera sede totalmente desmontable y eficiente en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

Comenzó el mundial y, el país anfitrión de la Copa del Mundo es noticia y sorprende por sus innovaciones en infraestructura. Además de haber construido 12 estadios para la ocasión, Qatar ya se luce con un hito de categoría mundial: “974 STADIUM”, el primer estadio sustentable y desmontable, hecho con 974 contenedores CIMC. La innovadora sede tiene un diseño único y será la primera sede totalmente desmontable en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Este hecho protagonizado por el holding de origen chino CIMC, -presente en la Argentina a partir de la integración con Delfin Group- establece un nuevo estándar en sostenibilidad, eficiencia e introduce un nuevo faro solucionando los “elefantes blancos”, una de las problemáticas más comunes de este tipo de eventos.

Esta innovadora joya arquitectónica recibió la certificación de cuatro estrellas del Sistema de Evaluación de la Sostenibilidad Global (GSAS), y será sede del partido que la Selección Argentina liderada por Lionel Messi disputará contra Polonia. El estadio cuenta con una capacidad para 40 mil espectadores y su nombre no fue elegido al azar. Además de contener exactamente 974 contenedores, este número representa el código de marcación internacional de Qatar (+974), interpretándose como un llamado a a la acción, apostando hacia soluciones más eficientes y amigables con el medioambiente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Nubeda Online

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

FIFA 23 Y EL SIMULACRO DEL MUNDIAL

El misterioso “alien” oculto en obra de Leonardo Da Vinci