in

Ella le propuso casamiento en pleno partido de fútbol

Rocío no esperó hasta el minuto 90 para preguntarle a Franco, con la complicidad de los demás participantes, si quería contraer matrimonio. La historia de amor de una pareja que se reencontró 14 años después.

Rocío y Franco son pareja desde hace seis meses, pero se conocieron hace 14 años. Decidida y con un poco de miedo a la respuesta, el último fin de semana, ella le propuso casamiento a él cuando terminó de jugar al fútbol.

El árbitro llamó a Franco y le sacó una tarjeta azul, desconcertado miró a los costados y encontró a su novia arrodillada y con las amigas detrás que sostenían carteles con la pregunta “¿Te queres casar conmigo?”.

Inmediatamente y ante la mirada de todos, se acercó a Rocío, que sostenía una cajita con una alianza de plata y le hizo la pregunta de frente. El joven se arrodilló, la abrazó y comenzó a llorar mientras le decía que sí.

Pero al revés de lo que muestran las películas y novelas, ella le pidió a él que se pare y le colocó la alianza. Lo más tierno que vas a leer esta semana. ¿o no?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Nubeda Online

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

LA MUJER QUE LE HIZO F*CK A ALBERTO FERNANDEZ

Comienzan los Juegos Paralímpicos, con 57 atletas argentinos