in

LA FERRARI NO SE MANCHA

Ferrari aseguró que no le venderá más autos a Justin Bieber

Sabemos que la marca se toma muy enserio la protección de su imagen, con lo cual no solo basta con tener muchísimo dinero para acceder a los modelos de alta gama de sus autos, sino que se deber cumplir ciertos requisitos, previos a la compra y posteriores a ella.

Una de las condiciones más estrictas por la marca es que el auto no puede ser modificado ni alterado de la versión entregada, y ahí, es donde entra la sanción que la empresa le habría enviado al cantante canadiense ya que Justin mandó a pintar su Ferrari modelo 458 Italia, tradicionalmente roja, de color azul néon.
Justin no es el unico que esta en esta lista negra de «Don Enzo» tambien comparten esta oscura etiqueta celebridades como Kim Kardashian, Floyd Mayweather y Nicolas Cage, quienes tienen prohibido comprar autos de la marca.

QUIEN TUVO UNA FERRARI PINTADA?

DIEGO, el unico.

En el año 1986, cuando Diego Armando Maradona gana el Mundial México junto a la selección Argentina, mientras jugaba para el Napoli, le pidió a su representante Guillermo Coppola una Ferrari.

Inmediatamente, Coppola inició las charlas pertinentes para que el ídolo accediera a su soñado auto, y tras varias conversaciones la empresa dio el visto bueno para la compra del modelo F40 Testarrossa.

Feliz con su cometida, Guillermo le informa a Diego que estaba todo listo, cuando el exfutbolista le menciona que la quiere de color negro. Recordemos que por aquel entones el color característico del auto era el rojo.

“¿Negra? ¡No existe de color negra! ¡Mis Ferraris no pueden ser de un color que no sea rojo!”, le respondió Enzo Ferrari.

Finalmente, la marca italiana accedió al pedido del Diez y le vendieron una Ferrari negra, que fue tendencia. Tanto así que estrellas internacionales como Sylvester Stallone y Michael Jordan decidieron comprar el mismo auto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Mauri Palacios

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

APRENDER Y TRABAJAR EN POCOS MESES ES POSIBLE

Tras ser reconocida como excombatiente, recibió su DNI como «heroína de guerra»