in

Tini Stoessel será parte del nuevo disco de Coldplay

La cantante continuó su vínculo con Chris Martin y compañía y ha sido convocada para el disco a estrenarse en octubre.

Codplay  anunció el lanzamiento del segundo single adelanto de su nuevo disco, Moon Music. Se trata de “We Pray”, una canción que contará con  Tini Stoessel como invitada y verá la luz el próximo 23 de agosto.

La artista ya fue invitada por la banda británica en uno de sus conciertos en Buenos Aires en 2022 y se subió al escenario para interpretar «Carne y huesos» junto a Cris Martin en el piano. Ahora, su colaboración quedará eternizada en el décimo disco de estudio de Coldplay.
Tini posteó en sus redes sociales el anuncio de este lanzamiento y expresó su gran felicidad por haber sido elegida por una de las bandas más convocantes de la actualidad: “Qué emoción tan grande dios mío”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Mauri Palacios

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Recategorizacion de Epec: 51.000 beneficiarios todavía no iniciaron el trámite.

La Provincia lanzó créditos a tasa cero para invertir en equipamiento y herramientas.