in

Among Us el juego viral del que todos hablan…

Se volvió viral en los últimos días y suma millones de participantes en simultáneo. Es gratis para celulares y se puede competir entre amigos. Se trata de encontrar quién es el impostor.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ESPECIAL #Smartes @naranja en @giulianopilar y @optione.cba 🍊 💥15 y 22 de septiembre 25 % de Descuento PLAN Z 3 cuotas sin interés. 🏷🛍

A post shared by Núbeda 97.7 Fm ™ (@nubedaonline) on

Among Us es un videojuego que cobró popularidad en los últimos días debido a que muchos streamers empezaron a jugarlo y compartirlo en transmisiones en vivo a través de las redes sociales y plataformas como Twitch. Entre ellos, se destaca el futbolista argentino Sergio “El Kun” Agüero.

La lógica del juego es sencilla: los “tripulantes” tienen que completar las “tareas” para que la nave despegue. Mientras tanto, los “impostores” deben tratar de sabotear todas esas acciones para ganar la partida o asesinar a los “tripulantes” sin dejar rastros. Nadie sabe quién es quién y por eso se debe estar atentos a todos los movimientos de los jugadores para intentar tener motivos para acusar a alguien.

En el caso de que se vea a un participante cometiendo un asesinato o saboteando una tarea, se debe reportarlo. En ese momento, se abrirá un debate en el cual hay que empezar a plantear quién puede ser el que está impidiendo que la nave despegue. Hay que estar atentos, ya que “el impostor, que nadie sabe quién es, intentará mentir para acusar al resto de los “tripulantes”.


Para poder debatir de una forma ágil, es conveniente estar conectados a través de una llamada de voz, ya sea por WhatsApp o Discord.

No hay que acusar por acusar, ya que de esta forma se puede eliminar a un compañero “tripulante” y de esa forma el “impostor” se acercará a la victoria.

El juego concluye cuando los “tripulantes” logran identificar al “impostor”, o cuando el “impostor” logra que los “tripulantes” se eliminen entre ellos y no lo descubran. Esto depende mucho del ingenio de cada uno para convencer a los otros.

Es muy fácil de aprender, de jugar y no tiene gráficos avanzados, por lo que la mayoría de los celulares lo podrán descargar sin inconvenientes. Es gratis para Android y para iOS. Para PC cuesta 68 pesos y se lo puede descargar de Steam

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Diego Luna

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Freddie Mercury, la leyenda que cumpliría 74 años

LEGO y adidas se unieron en una edición especial de zapatillas