in

Instagram acaba de añadir «Modo Nocturno»

Modo Nocturno de Instagram

¿CÓMO ACTIVAR LA FUNCIÓN?

El modo oscuro o nocturno permite ahorrar batería y descansar la vista. Ya lo conocíamos en twitter y ante esta tendencia, instagram decidió implementar este modo en versiones más recientes de Android (10) y iOS (13). ¿Ya lo probaste?

¿Qué pasos seguir?

Para usar esta características, los usuarios deberán tener sistema operativo iOS 13 y Android 10, aunque también funciona con algunas versiones de Android 9. Justamente son estas plataformas las que incorporan de serie modos oscuros, que funcionan para todo el dispositivo.

De esta forma, al activar el modo oscuro del sistema, la última actualización de la aplicación de Instagram también incorporará los tonos oscuros para adaptarse a condiciones nocturnas.

Activar el modo oscuro en Android

Hay que ir a Configuraciones Generales > Pantalla y ahí, si tenemos la opción, activar «Modo Noche». La alternativa es ingresar a esa función para elegir activarla ahora o configurarla para que se prenda automáticamente del atardecer al amanecer o en un horario personalizado.

Activar el modo oscuro en iOS

En dispositivos Apple, con iOS 13, hay que ir a Configuraciones Generales > Pantalla. Allí tendremos que elegir la opción Brillo para después activar el modo oscuro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Diego Luna

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

NOS RENOVAMOS

TWD temporada 10 puso primera…pero…