in

LOCURA POR DYBALA EN ITALIA

La llegada de Paulo Dybala a la Roma causó furor y expectativa en Italia. Más allá de que la transferencia se confirmó hace varios días, este martes volvió a quedar comprobado con un imponente recibimiento al cordobés.

La Joya habló primero en conferencia de prensa y después arribó adonde estaban reunidos miles de fanáticos del club. Una multitud copó las calles del barrio EUR, uno de los más simbólicos de la capital italiana.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1552007975048445958?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1552007975048445958%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Feldoce.tv%2Fdeportes%2Fvideo-imponente-recibimiento-dybala-roma-hinchas-futbol_133063

La cita se llevó a cabo en Quadrato della Concordia, un ícono arquitectónico del Siglo XX romano. Las imágenes son elocuentes: el ex-Instituto sentado en las escalinatas del palacio sin poder creer la cantidad de hinchas que se acercaron para darle la bienvenida.

Antes de la increíble postal, Dybala charló con la prensa y afirmó que tomó la decisión de fichar con la Roma «para ganar». «Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien», dijo el delantero.

Por otro lado, el cordobés se refirió a su nuevo entrenador, José Mourinho, un hombre clave para lograr su llegada al club: «La llamada del entrenador fue un placer enorme, hice la primera llamada con el entrenador y luego hablé con él. Conocía a algunos de los muchachos y el la llamada de todos fue una muestra de cariño”.

«La Roma ha ganado un trofeo muy importante y quiere tener ambición para el futuro. La Roma ha crecido con el entrenador y los jugadores», cerró Dybala, en un día que será recordado para siempre en su carrera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Mauri Palacios

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

VUELVE LA OKTOBERFEST A VILLA GENERAL BELGRANO

SUBSIDIOS: EXTIENDEN EL PLAZO PARA COMPLETAR EL FORMULARIO