in

MALTRATO ANIMAL

GALGO JUAN, UN CASO DE MUCHA VIOLENCIA QUE INDIGNA Y PREOCUPA.

En las últimas horas @brigada.animal.riosegundo hizo pública la historia del Galgo Juan

«Les queremos contar que hace una semana nos escribieron por la página para contarnos que había un perro que un vecino había atado a un palo con una soga y le había pegado , no saben si con piedras o un palo.

Lo fuimos a buscar y cómo se puede ver en las fotos , no solo estaba golpeado con varios agujeros en la cabeza, si no que además estaba muerto de hambre .

Juan cómo lo adoptamos , fue a consultas veterinarias , se le hicieron placas y se constató que tenía parte de los huesos de la cabeza quebrados , imagínense cómo fueron los golpes, se le hizo una cirugía en la cual se sacaron pedazos de hueso de adentro, y ya está haciendo su post operatorio»

Entre consultas a veterinarios , medicación , 2 placas radiográficas y la cirugía llevamos gastados $13500. Si queres hacer un aporte a esta noble causa podes hacer tu donación al CBU de una de las chicas de Brigada Animal. CBU de CAMI: 0200451211000012057258.

«Quizá no somos conscientes de lo que representa este caso de VIOLENCIA EXTREMA hacia un animal tan inocente como un galgo, tenemos pensado hablar con personal de Medio Ambiente de Río II para que nos ayuden a realizar la correspondiente denuncia en la Policía, ya que está persona tiene antecedentes de haber agredido e incluso matado a otros animales y en la actualidad también tiene animales», concluyeron desde @brigada.animal.riosegundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Nubeda Online

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Cacho Garay llega a Laguna Larga

FIFA ADVIERTE… SE VIENEN LAS MULTAS?