in

¿Pasarías una noche en un local de Blockbuster con tus amigos?

En el último Blockbuster del mundo ahora es posible, gracias a una propuesta que quedará para el recuerdo.

Sin dudas fue de los más popular en el 2000 y así como hoy nos pasamos un largo rato tratando de elegir que ver en las plataformas digitales, antes lo hacíamos caminando en los pasillos de la cadena Blockbuster. Y no solo nos llevábamos las película deseadas sino también las golosinas que acompañarían nuestra jornada cinefila. 

Pero todo eso quedó en el recuerdo, aunque los ciudadanos que viven en Oregón, Estados Unidos, ahora tienen una nueva oportunidad de vivir o revivir esa experiencia. 

«Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último BLOCKBUSTER del mundo. Cuando llames a DIBS para esta estadía, estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror; ¡te daremos las llaves de toda la tienda!»

Sandi Harding, la gerente del último Blockbuster del mundo, si, aún queda uno, decidió crear un evento que rememora esas viejas épocas. La idea es sencilla, los próximos 18,19 y 20 de septiembre en grupos de 4 personas, la tienda abrirá sus puertas, con un turno previo, para que dichos grupos pasen la noche y pueda acceder a todo el catalogo. 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Diego Luna

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

DIA DE LAS INFANCIAS

Una ciudad de Suiza se baña en chocolate