La Cámara Argentina de Productores (CAPIF) dio a conocer los artistas que integran las 41 categorías de este año. El anuncio se realizó por primera vez a través de las redes sociales.
La transmisión de los mismos será en agosto, a través de la pantalla de TNT . Wos , con 9, David Lebón , con 8 y Conociendo Rusia , con 7, son quienes recibieron el mayor número de nominaciones. Le siguen El Mató a un Policía Motorizado, con 6 y Pedro Aznar, con 5. Aquí las principales categorías:
ÁLBUM DEL AÑO
Lebón & Co , David Lebón
Caravana , Wos
Cabildo y Juramente , Conociendo Rusia
Homerun , Paulo Londra
Seremos primavera , Eruca Sativa
La otra dimensión , Él mató a un policía motorizado
Relatos de la Luna , Sig Ragga
Utopía , Pedro Aznar y Ramiro Gallo
CANCIÓN DEL AÑO
«Canguro», Wos
«Cien Años», Abel Pintos
«Mundo Agradable», David Lebón
«Corazón Licántropo», Paula Maffia
«Quiero que me llames», Conociendo Rusia
«La cobra», j mena
«El perro», Él mató a un policía motorizado
«Quédate», Pedro Aznar y Ramiro Gallo
«Luna», Fabiana Cantilo
«Lucero», Julia Zenko

GRABACIÓN DEL AÑO
Seremos Primavera , Intérprete: Eruca Sativa; Productor: Gabriel Pedernera, Brenda Martin y
Lula Bertoldi; Ingeniero: Gabriel Pedernera, Brenda Martin, Lula Bertoldi y Daniel Ovie
Lebón & Co , Intérprete: David Lebón; Productor: Gabriel Pedernera; Ingeniero: Facundo Rodríguez, Gabriel Pedernera, Daniel Ovie
Lucy Patané , Intérprete y productor: Lucy Patané; Ingeniero: Lucía Patané, Juan Ignacio Serrano, Tomás Pérez Campione, Brian Iele, Lucy Patané
Comentarios
0 comments