in

Recibe pizzas hace 9 años y grátis…

El hombre que es acosado con pizzas todo el tiempo

¿Te imaginas recibir pizzas sin pedirlas, mañana, tarde, noche y hasta de madrugada? Ésta es la historia de terror que hace 9 años vive el belga Jean Van Landeghem. No pueden encontrar a las persona que hace los pedidos.

A la mayoría de la gente le gusta la pizza. Pero hay un hombre en el mundo que ya no puede sentir nombrarla. Se trata de Jean Van Landeghem, de 65 años, que desde hace 9 años recibe pizzas que jamás encargó en Turnhout, Bélgica.

El hombre contó a la prensa la terrible odisea que vive con el fin de que dejen de llegarle pizzas que jamás pidió. El daño que le han hecho es tal, que al escuchar el sonido de una moto cerca de la puerta de su casa, reacciona con temblores en su cuerpo.

Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no las había ordenado», expresó Jean al diario Het Laatste Nieuws de Bélgica.

Contó que recibe pizzas incluso a las 2 de la madrugada. Es en cualquier momento del día y la semana. El hombre aseguró que a veces no puede ni dormir tras el acoso que vive. Una locura. 

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Diego Luna

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Cinco años de Ni Una Menos

Cómo es recibirse de médico en tiempos de coronavirus