in

Se vende una isla por 150 millones de euros y es una oportunidad de lujo para disfrutar la vida en el Mediterráneo

La isla balear de Tagomago es un islote situado en el extremo nororiental de la isla de Ibiza, a la altura del municipio de Santa Eulalia del Río. La etimología probable de tagomago es ‘roca de Magó’ en referencia a Magón Barca, general cartaginés hermano de Aníbal.

Se trata de una de las pocas islas privadas que tienen lugar en el Mediterráneo. Con unos 600.000 metros cuadrados (60 hectáreas) de disposición geográfica, Tagomago se encuentra situada a pocos minutos de Ibiza, convirtiéndose así en tierra de lujo con la visita de celebrities y multimillonarios.

La propuesta de venta ha sido incluida en el listado de propiedades disponibles en la curiosa web Vladi Private Islands, un sitio especializado en la venta de islas e islotes privados en todo el mundo. Esta herramienta digital te permite elegir entre tu zona del mundo, tu mar/océano favorito y tu presupuesto, que puede variar desde los 100.000 euros hasta los 10.000.000 euros.

Yendo más a los detalles, la isla balear de Tagomago se ubica a menos de un kilómetro de Santa Eulalia, en Ibiza, y a solo un paseo barco desde Formentera. Suena atractivo, ¿verdad? Pues lo más importante que debes tener en cuenta es que, en caso de querer adquirirla para tus vacaciones de ensueño, la isla de Tagomago está valuada en un precio de unos 150 millones de euros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Diego Luna

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Un chip para el cerebro permitirá escuchar música sin auriculares

Se lanzó el Concurso de Rap Digital con temáticas de respeto y conciencia