in

Se viene“Matrix 4” y las primeras imágenes de la película develan un cambio rotundo de Neo

Pese al hermetismo de la producción, se filtraron imágenes del rodaje de la cuarta entrega de la saga dirigida por Lana Wachowski. Aquí video de las escenas registradas en San Francisco, Estados Unidos.

Matrix 4 comenzó a rodarse en el barrio Chinatown de San Francisco y una de las imágenes más llamativas fue el cambio de apariencia que presentó el actor Keanu Reeves, que interpreta al emblemático Neo.

El hermetismo rodea a la cuarta entrega, que será dirigida solamente por Lana Wachowski, rompiendo así el dúo que imperó en las tres primeras cintas con su hermana Lili.

Según las imágenes publicadas por el medio local San Francisco Examiner, Reeves aparece con pelo largo a la altura del cuello, barba y vestido con ropa casual, un estilo totalmente distinto al que mostraba Neo, con sobretodo de cuero negro y pelo corto.

También circuló a través de la cuenta de Twitter @keanuplanet un video con detalles del rodaje en las calles de San Francisco. Allí, Neo luce totalmente distinto, dejó la sofisticación y lleva simplemente un gorra de lana negra, un saquito y una remera gastada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Diego Luna

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Descubrieron a un hombre durmiendo en pleno show en el Super Bowl ¿La siesta más cara del mundo?

Oscars: lista completa de ganadores