in

Descubrieron a un hombre durmiendo en pleno show en el Super Bowl ¿La siesta más cara del mundo?

Hay quienes ante los espectáculos deportivos y culturales más importantes del mundo dan la nota por tener reacciones inesperadas como agresiones, borracheras, o bien un tanto insólitas por extravagantes vestimentas o caricaturizaciones.

Sin embargo, no fue el caso de este señor, quien justamente llamó la atención del público presente en el reciente evento del Super Bowl por una reacción muuuuy sorprendente. Contrariamente a lo que esperaría el personal de seguridad disponible para tratar de contener situaciones polémicas durante la celebración, este hombre se convirtió en protagonista de la noche al quedarse dormido.

Cabe destacar que de por sí la actitud de este señor no es para nada criticada ni juzgada de manera negativa, sólo que resulta algo descabellado considerando que cada uno de los asistentes al lugar ha pagado una fortuna para poder disfrutar de uno de los espectáculos más grandes del mundo.

Las entradas al estadio oscilaban en precios desde los US$ 4.975 hasta los US$46,302.

Las imágenes se convirtieron en furor luego de que la editora de Sporting News, Karisa Maxwell, descubriera al espectador durmiendo plácidamente en su asiento del Hard Rock Stadium de Miami, y lo compartiera en su cuenta de Twitter. El video ya ha alcanzado más de 13.800 retweets y alrededor de 80.700 likes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Diego Luna

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Argentinos crearon una máquina que enfría bebidas al toque

Se viene“Matrix 4” y las primeras imágenes de la película develan un cambio rotundo de Neo