in

Semana Halloween: Cómo lucen los actores de «Los locos Addams» 25 años después

Es increíble pero desde el momento que se estrenó esta comedia negra ya ha pasado un cuarto de siglo. Vimos las aventuras de esta familia en los videocassettes en calidad no tan buena. Y, a pesar de esto, la película nos encantó. Incluso ahora al escuchar el tema principal de la cinta, es imposible no chasquear los dedos dos veces y no cantarla en voz alta.

Morticia Addams (Anjelica Huston)

En julio la actriz cumplió 65 años pero sigue actuando en películas. Hace poco salió en una cinta de terror «The Master Cleanse», pero el papel gótico de Morticia Addams es el más memorable en la carrera de Anjelica Huston.

Wednesday Addams (Christina Ricci)

Actualmente Christina tiene 36 años, cuenta con su productora de cine propia y, además, es el rostro de la casa de moda Louis Vuitto.

El mayordomo Lurch (Carel Struycken)

Carel Struycken sigue saliendo en muchas películas. En su filmografía se encuentran «Hombres en negro», «Oblivion», «Me llamo Earl» y, por supuesto, «Twin Peaks».

Gómez Addams (Raúl Juliá)

Todos estarán de acuerdo con que el personaje de Gómez Addams fue muy gracioso y a la vez tan romántico y encantador. Lastimosamente, Raúl Juliá falleció en 1994.

Tío Lucas (Christopher Lloyd)

El talentoso Christopher Lloyd sigue saliendo en películas de fantasía oscuras, suspenso y ciencia ficción, y continúa siendo encantador.

Pugsley Addams (Jimmy Workman)

Para Jimmy Workman el papel de Pugsley Addams se convirtió en una tarjeta de presentación en Hollywood. Después de 1993 el actor en varias ocasiones se retiró del cine pero al cabo de un tiempo regresaba otra vez.

Abuela Addams (Judith Malina)

Bruja y mamá de Morticia, la abuela Addams sabía preparar pociones y platillos experimentales. ¡También sabía volar en escoba! Desafortunadamente, la actriz de teatro, Judith Malina, quien interpretó este papel, falleció en abril del año pasado.

Abogado Tully Alford (Dan Hedaya)

El abogado de la familia Addams era muy astuto. Hoy el actor tiene 76 años, aún le gusta interpretar a los villanos desequilibrados mentalmente.

Abigail Craven (Elizabeth Wilson)

La siniestra Abigail Craven es la «mamá» del tío Lucas. Elizabeth Wilson interpretó este papel a la perfección. La actriz falleció en mayo del año pasado a los 88 años de edad.

Margaret Alford (Dana Ivey)

Es sorprendente pero a la actriz que interpretó a Margaret Alford parece que no le pasan los años.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Nubeda Online

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

«Rápido y Furioso” se despedirá con las películas 10 y 11

CyberMonday: se excluirán los productos con precios mayores a los ofrecidos al 19 de octubre