in

Soñado: una empresa ofrece U$S2000 por dormir en un hotel 5 estrellas

El puesto permite ganar US$2000 dólares por dormir.

Sleep Standards, que se describe como una página que “proporciona consejos prácticos sobre el sueño y productos para disfrutarlo”, ofrece un puesto de trabajo por dormir en distintos lugares. La persona elegida recibirá como remuneración 2000 dólares.

“¿El trabajo de tus sueños es que te paguen por dormir? Si es así, entonces puede ser el candidato ideal para nuestra investigación”, comienza la búsqueda de la página, que fue publicada en su sitio oficial. Según indicaron, esperan encontrar a una persona que los ayude a aprender sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño.

En la web, explican que si bien “el sueño es fundamental para la buena salud y la calidad de vida”, no todas las personas descansan lo suficiente. “Varios factores determinan la calidad del sueño de una persona y el medio ambiente podría ser uno de ellos”, añaden.

La persona escogida deberá pasar cinco noches durmiendo en diferentes ambientes, incluida una noche en un resort de lujo de cinco estrellas.

En cada entorno, los investigadores de Sleep Standards ajustarán varios factores ambientales que consideran que podrían mejorar la calidad del sueño y aclaran que ninguna de esas configuraciones dañarán la salud mental y física del elegido.

Como contrapartida, el postulante deberá escribir un informe honesto sobre su experiencia de sueño cada noche, especialmente sobre cómo cada uno de los ajustes que se hicieron en un entorno de sueño específico afecta la calidad de sueño. A su vez, también se le pedirá que califique el entorno en una escala del 1 al 10.

Además de los 2000 dólares de recompensa, todos los gastos estarán cubiertos.

Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de marzo para completar un formulario de la web y enviar un video de un minuto contando por qué son ideales para el puesto.

Por otro lado, es necesario que los postulantes sean mayores de 18 años y que residan en Estados Unidos. ¿Vamos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Nubeda Online

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

La NASA llega a Marte: cuál es su misión del rover Perseverance

Daft Punk anunció su separación luego de 28 años