in

Subite a la motomami: Rosalía llega a la Argentina, los precios y cuándo se venden las entradas

La artista española que acaba de lanzar Motomami, su tercer trabajo discográfico, se presentará nuevamente en la Argentina el 25 de agosto.

La artista española Rosalía, que acaba de lanzar Motomami, su tercer trabajo discográfico, confirmó que regresará a la Argentina el 25 de agosto de 2022 en el Movistar Arena, en el marco de su primera gira mundial llamada “Motomami World Tour”

Entradas para Rosalía en Argentina 2022: precios y cuándo se venden

Los tickets para ver el recital de Rosalía en la Argentina saldrán a la venta este viernes 22 de abril a partir de las 10. Las mismas se podrán conseguir a través del sitio web oficial del Movistar Arena.

Si bien por el momento no se conocen cuáles serán los precios de las entradas, en la página detallan que los medios de pago serán con las tarjetas Visa, MasterCard y Cabal. A su vez, si vas a ir en auto también podrás reservar estacionamiento en este link.

También, es muy importante tener en cuenta que solo se podrán sacar un máximo de 6 entradas por transacción. Por último, cabe remarcar que las entradas digitales, es decir E-Tickets, no son personalizadas. O sea que no se pide DNI al ingreso y no necesariamente debe ser el titular de la compra quien la utilice.

Quién es Rosalía, la cantante española que regresa a la Argentina

Rosalia Vila Tobella nació en Barcelona el 25 de septiembre de 1993 y luego de ganarse el reconocimiento nacional con el álbum de flamenco experimental “Los Ángeles”, en 2018, irrumpió en la industria con su primer éxito “Malamente”, que luego formó parte de su primer gran disco, “El Mal Querer”.

Además de sus grandes éxitos, realizó colaboraciones con J Balvin y Ozuna. A su vez, ganó un Grammy brindando una inolvidable actuación en la entrega de los mismos premios. Incluso fue la primera artista de habla hispana nominada al Grammy a la mejor nueva artista. Actualmente cuenta con ocho Latin Grammys, incluyendo el premio al álbum del año.

Cuándo cantó Rosalía en Argentina 

Rosalía fue muy aclamada por el público por sus presentaciones en el Lollapalooza, que la tuvo en Argentina para la edición que se realizó en 2019 en el Hipódromo de San Isidro. A su vez, ese año fue la artista femenina con el video de más reproducciones de YouTube, lo que la hizo estar incluida en las listas de “Lo Mejor De La Década” por Rolling Stone, Billboard, GQ, The LA Times y. Pitchfork, entre otras publicaciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Nubeda Online

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

eSports Córdoba el desarrollo alcanzado en videojuegos y la gran final

Que tiene que ver La Renga, Nico Furtado y el Fernet?