in

Tóxico, el filme argentino que anticipó la pandemia

El jueves 23 de abril se estrena esta profética película que muestra calles desiertas y gente con barbijos y máscaras caseras. ¿Te suena?

El trailer asusta: gente con barbijos, con máscaras improvisadas, calles y negocios desiertos, situaciones de tensión en consultorios médicos. Parece haber sido filmado en el último mes, pero el rodaje de Tóxico fue hace tres años. El jueves 23 de abril por fin se estrena, en el canal Cine.ar y la plataforma Cine.ar Play.

Dirigida por Ariel Martínez Herrera y protagonizada por Jazmín Stuart Agustín Rittano, transcurre en medio de una pandemia, pero no de coronavirus: en ese caso, estaríamos hablando directamente de una producción a cargo de Nostradamus. Aquí el mal que pone en jaque a la humanidad es el insomnio. 

«En la película la gente va perdiendo el sueño, y eso a la larga hace que sea imposible saber qué es real y qué no. De este lado de la pantalla, justo antes del estreno, a mí me pasa algo parecido entre la ficción y la realidad, y es una enorme, terrible, hermosa, y desconcertante casualidad» Mira

La película se proyectará en el canal Cine.ar el jueves 23 a las 20 (repite el sábado 25 a las 20) y luego estará disponible en la plataforma Cine.ar Play.

Demasiado revelador, ¿no?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Diego Luna

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

¿Ya sabés si podes empezar a trabajar dentro del aislamiento social?

Nació el primer bebe llamado como el famoso virus