in

Un Trueno el campeón de los Gallos 2019

Tremendo: Dueño de un poderoso flow, el rapero de 17 años se quedó con el primer lugar de la máxima competencia de freestyle.

Trueno se coronó campeón de la Batalla de Gallos 2019. El joven del barrio de la Boca se quedó con el máximo premio luego de brillar en un colmado Luna Park. Los 16 raperos finalistas fueron los protagonistas.

Mateo Palacios CorazzinaTrueno, fue sorteando a cada uno de sus rivales con sus poderosas rimas. En cuartos de final, el MC de 17 años superó a Stuart, subcampeón en 2018. Luego se vio cara a cara con MKS y finalmente se impuso ante Wolf.

View this post on Instagram

BATALLA DE 🐓 Es de La Boca, tiene 17 años y con su flow se consagró campeón de la competencia más grande de freestyle del habla hispana. Ahora, viajará a España para competir por el campeonato internacional, el título que todo MC desea alcanzar. En la edición más atractiva en muchos años, Argentina coronó a un nuevo campeón: @trueno logró lo que muchos imaginaban y se consagró en un Luna Park repleto. El MC de La Boca tuvo un nivel sólido durante toda la competencia y se llevó, frente a 15 mil espectadores, la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Este domingo el Estadio Luna Park se convirtió en el escenario de una final nacional que tuvo de todo: distintos estilos y rimas, sorpresas y mucho flow. Los 16 MCs dejaron su huella y el público los ovacionó en cada instancia. DToke –campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013–, WOS (campeón argentino e internacional de BDLG 2018) y Azcino (campeón mexicano y subcampeón internacional de BDLG 2018) conformaron el jurado de expertos a cargo de la competencia. Tremendo

A post shared by + Núbeda 97.7 Fm (@nubedaonline) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Diego Luna

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Trivia: ¿Cuántos años tiene el antiguo puente carretero?

Se viene el Balón de Oro 2019