in

Vuelve «Floricienta» a la Tv

La ficción juvenil se emitirá a partir del próximo lunes en Telefe.

Telefe volverá a emitir a partir del lunes 24 de agosto a las 18 “Floricienta”, la exitosa ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Morena.

En plena cuarentena y en el marco de los festejos de los 30 años de la señal, la tira que pudo verse en la pantalla de Eltrece en 2004 y, a raíz de su gran repercusión, más tarde fue repetida por Telefe, regresará al canal de las pelotitas.

“Floricienta” se basó en una versión libre del clásico la Cenicienta y cuenta la historia de Flor Fazzarino (Bertotti), una chica de 20 años que tiene muchos sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos.

En la tira, Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. No le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea. Pero un día, es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar un techo con urgencia. Así llega a la casa de la familia Fritzenwalden, donde encuentra trabajo como asistente de la institutriz, y su vida cambia para siempre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Diego Luna

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Una ciudad de Suiza se baña en chocolate

Día Mundial de las Papas Fritas origen y tips para preparlas