in

Compró el edificio del banco que le negó un préstamo

«Para mí, comprar el edificio del banco hace que todo vuelva al punto de partida y demuestra que tenía razón al seguir creyendo en mí mismo».

Con 39 años y una empresa próspera, decidió tomarse una especie de «venganza» y comprar el edificio del banco que le negó un préstamo a los 21 por ser «demasiado joven».

Lo contó el propio Adam Deering, un empresario británico que dio a conocer su historia a través del portal Ladbible.

Al recordar que le rechazaron un préstamo de 12.800 dólares para iniciar su propio emprendimiento, remarcó: «Antes de ingresar al banco oré porque no tenía dinero para concretar mi sueño«.

«Me senté cruzando los dedos, mientras la gerente tomó mi plan de negocios, lo revisó rápidamente y en un tono muy condescendiente dijo que era demasiado joven y sin experiencia comercial […]. Me sentí humillado, frustrado y triste. No tenía un plan B», señaló Deering.

Es que Adam había renunciado a su trabajo tras ahorrar el dinero que le permitía afrontar el pago del primer trimestre de alquiler de una pequeña oficina, con una línea telefónica en préstamo.

«Pasé cuatro meses llamando a potenciales clientes sentado en el piso porque no podía permitirme un escritorio ni una silla», señaló.

Su persistencia lo llevó a prosperar en el negocio y venderlo en 6,4 millones de dólares en 2014.

Desde entonces se dedica a realizar inversiones en diversos proyectos, como la compra del inmueble en casi 600 mil dólares, el cual quiere convertir en un edificio residencial.

«Para mí, comprar el edificio del banco hace que todo vuelva al punto de partida y demuestra que tenía razón al seguir creyendo en mí mismo», concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Nubeda Online

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

¿Qué nivel de sarasa manejas? ¿Qué significa?

Octubre: Mes de prevención y concientización sobre el Cáncer de mama