in

SON PAREJA PERO DESPUÉS DE AÑOS DESCUBREN QUE SON PARIENTES

Una situación insólita tuvo como protagonistas a dos influencers canadienses, Carley Gonschior y Mercedes Stewart, quienes están en pareja. Las dos mujeres comparten una cuenta de TikTok en donde expresaron una insólita revelación que podría cambiar sus vidas.

En un video de la citada red social compartieron que podrían ser medias hermanas al descubrir que sus respectivas madres habían tenido relaciones con el mismo hombre. «¿Deberíamos hacernos la prueba de ADN?«, escribieron en el posteo. Y agregaron un interrogante: «Si realmente somos parientes, ¿estaría mal seguir juntas?».

@carleyandmercedes Should we take a DNA test? #siblingsordating #fyp #foryou #wlw #xyzbca ♬ original sound – szasgrandchildren

La publicación acumuló más de 7 millones de reproducciones en el perfil de la pareja, que cuenta con más de 600 mil seguidores en TikTok. El parecido entre ambas es innegable y los fans lo expresaron con firmeza. «Eso podría explicar por qué ustedes dos se ven como hermanas«, fue el comentario de un seguidor que acumuló más de 57 mil me gusta. 

Al viralizarse, Carley y Mercedes aprovecharon la exposición y siguieron subiendo más videos a TikTok con bromas al respecto de la insólita situación. En uno informaron que iban a hacerse la prueba de ADN a través de la saliva, pero se preguntaron con ironía si podrían besarse, con la duda si los materiales genéticos se mezclarían y alterarían los resultados.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Written by Mauri Palacios

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

UN SHOW DE CINCO PLANETAS PARA EL 27 DE JUNIO

Argentina entró en Default ambiental: ¿qué significa?