in

Un mes mas para Lo 5 pe’ !!!

Desde el Banco Central informaron que se cambio el cronograma que establecía la fecha de caducidad de los billetes de cinco pesos.
Ahora, los comercios deberán aceptarlos hasta el 28 de febrero y, después de esa fecha, podrán ser canjeados o depositados en todos los bancos hasta el 31 de marzo. Las fechas originalmente establecidas para ese fin eran el próximo 31 de enero y el 28 de febrero, respectivamente. 

Así son las nuevas monedas de $5

RECORDEMOS QUE…

Desde el Banco Central advierten que habrá sanciones para quienes no reciban los billetes de $5.
La Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires advirtió que los billetes siguen en vigencia, de lo contrario serán sancionados y convocó a los vecinos a denunciar este tipo de práctica considerada «abusiva».El Banco Central, a través de la circular 6.742, precisó que la circulación de esos billetes “tienen validez” hasta fines de febrero.
Desde la oficina de defensa del consumidor informaron que las multas van según el tipo de comercio y la cantidad de damnificados, pero remarcaron que ya labraron mas de 40 actas por este tipo de denuncias y en el caso mas grave impusieron una pena de 400.000 pesos.

Cerramos la nota recordando esta joyita en honor a los billetes de San Martín
Tené 5 pe’ ?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Mauri Palacios

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Atención con lo que piensas.

Trabajar en el futuro, según LinkedIn