in

EL PELOTERO MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA LLEGÓ A CÓRDOBA

Se trata de una propuesta innovadora para personas de todas las edades. A continuación te contamos todos los detalles.

La ciudad de Córdoba se convirtió en el epicentro de la diversión con la llegada de Super Jump, el parque inflable de mayores dimensiones en Argentina. Este mega pelotero, con una extensión de 300 metros, propone un recorrido repleto de desafíos, toboganes colosales y una variada gama de obstáculos.

Ubicado en el Parque del Chateau, sobre la avenida Ramón Cárcano, el evento abrió sus puertas el 5 de julio de 2025 y permanecerá en funcionamiento hasta el 10 de agosto, con horarios diarios de 11 a 18. Diseñado para un amplio rango de público, desde los 3 hasta los 70 años, esta atracción fomenta la interacción social y el ejercicio de una manera entretenida.

Es importante destacar que los menores de seis años deben ingresar acompañados por un adulto mayor de 18, y ambos abonarán el costo del acceso. La duración de cada turno es de 50 minutos, garantizando así una experiencia especial para todos los asistentes. Se prohíbe el ingreso con mochilas, carteras, riñoneras o alimentos al interior del predio para mantener el orden y la seguridad. Además, la realización del evento está sujeta a las condiciones climáticas, reservándose el derecho a reprogramación.

SEGUÍ NUBEDA ONLINE
🎧 95.7 FM
📲 App Android & iOS
🔗 nubeda.com.ar
🟢 WhatsApp: 3572 507033.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Nubeda Online

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

MON LAFERTE Y CONOCIENDO RUSIA LLEGAN CON “ESTO ES AMOR”

SHREK TIENE UNA HISTORIA REAL DETRÁS: ESTÁ INSPIRADO EN UN LUCHADOR AFECTADO POR UNA RARA ENFERMEDAD