En tan solo 14 semanas, una mujer tendrá que parir a su hija por segunda vez. Su historia se viralizó en TikTok y generó conmoción: «No puede ser posible», aseguraron los usuarios.
La madre primeriza, Jacquelina Shumer, atraviesa una situación que jamás se hubiera imaginado: en un lapso de 14 semanas, tendrá que dar a luz a su recién nacido por segunda vez consecutiva. Ella contó su historia a través de TikTok y se volvió viral, generando centenares de comentarios acerca de si es posible o estaría en riesgo su salud.

Sin duda, nadie se esperaría tener que vivir una situación como la que afronta esta joven del sur de Florida y su pareja, Jared. Es que, debido a una extraña enfermedad, ella se vio obligada a someterse a una operación quirúrgica para salvarle la vida a su bebé.
“Mi bebé estaría expuesto al mundo para una cirugía de columna y encerrado en mi útero por el resto del embarazo. Los llaman “Bebés nacidos dos veces”. Eso es nada menos que un milagro médico y científico”, explicó ella, en su blog personal, donde narra su experiencia del doble parto.
@jacqschumer Then be on bed rest for 107 days in another state 🙃 I’d do anything for her #pregnancy #csection #babynames #spinabifida ♬ gford._ gets no maidens – $avøry-$adisticpai • Follow Me
La impactante historia se viralizó a través de las redes sociales, cuando Shumer subió en TikTok un video previo a la primera cirugía. “Cuando descubres que tienes que dar a luz a tu bebé de 23 semanas de edad gestacional para que pueda someterse a una cirugía de columna, luego vuelve a ponerla en tu cuerpo para que crezca durante otras 14 semanas hasta que nazca de nuevo”, subtituló, en el clip que superó las 3,6 millones de visitas.
Comentarios
0 comments