Esta producción británica explora la vida de Erin Carter, interpretada por Evin Ahmad, ganadora de un premio en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Con una vida tranquila en España, el mundo de Erin se pone patas arriba cuando derriba violentamente a unos asaltantes durante un robo en un supermercado. Su reacción, lejos de ser ordinaria, desvela un pasado lleno de secretos, violencia y una conexión con un submundo criminal.

MINISERIE, EL FORMATO DE MODA
A lo largo de siete episodios, este título teje una historia de intriga, drama y acción. Concebida por Jack Lothian, la narración se desarrolla a medida que el misterioso pasado de Erin amenaza su sosegada estadía en Barcelona, obligándola a confiar en sus instintos de supervivencia. El reencuentro con su borroso pasado pone en peligro a su familia, lo que desemboca en un violento y emocionante viaje.
Si bien la ficción abarca en mayor terreno la intriga y el peligro, finalmente esta historia se trata sobre una madre que lucha por proteger a su familia y cómo la implacable persecución de su pasado pone en riesgo todo lo que ha construido a lo largo de su vida. Sin dudas, una producción hecha para los amantes de los dramas.
La viste? Que puntaje le pones?
Fuente: Infobae, Indie Hoy
Comentarios
0 comments