in

Lo «bueno» de la pandemia

En tiempos del Coronavirus hay buenas noticias y muy buenas!
Las novedades son alentadoras por que la pandemia que tantos dolores de cabeza trajo al mundo entero esta favoreciendo a un «recupero» del planeta.

DESDE EL AIRE, MÁS LIMPIO.
Las imágenes de satélite de la NASA muestran una caída drástica de la contaminación en China que está «parcialmente relacionada» con la desaceleración económica debido al brote de coronavirus, informó la agencia espacial estadounidense.

La reducción de la contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2) se notó por primera vez cerca de Wuhan, el epicentro del brote, y se extendió por toda China, según científicos de la NASA que examinaron los datos recopilados por sus satélites y la Agencia Espacial Europea.

Los mapas que comparan las concentraciones de NO2 mostraron una marcada disminución entre el 1 y el 20 de enero, antes de que se impusiera una cuarentena en Wuhan y otras ciudades, y del 10 al 25 de febrero.

VENECIA MÁS LIMPIA

La cuarentena nacional en Italia hizo que el turismo se paralice y los canales de Venecia se limpiaran a tal punto que los peces volvieron a verse, y no solo eso. También aves que antes no visitaban las «calles» venecianas se hicieron presentes! Mira

Asi dia a dia esperamos recibir y compartir con vos mas buenas nuevas!
Tenes una? Enviala que la viralizamos!
Al Coronavirus le ganamos quedándonos en casa, y tambien estando bien arriba con estas noticias!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Mauri Palacios

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

La verdadera cuarentena

¿Renuncia solidaria a Internet?