in ,

Adiós rutina, nos vamos de año nuevo!

Destinos de preferencia para arrancar el 2020 y seguir de vacaciones.

Las reservas ya están en marcha y son muchas las familias que ya eligieron su destino vacacional. 

Entre las ciudades preferidas para los viajeros que buscan destinos dentro de nuestro país, se trazó un top 5 de los sitios donde la mayoría prefiere recibir el próximo año. La primera plaza optada para comenzar el año es Mar del Plata (Buenos Aires), en segundo lugar la ciudad de Buenos Aires, le sigue en tercer puesto San Carlos de Bariloche (Rio Negro), en el cuarto lugar Villa Gesell (Buenos Aires), y en el quinto puesto nuestra ciudad serrana, Villa Carlos Paz (Córdoba).

En cuanto a los que prefieren comenzar el año nuevo en destinos internacionales lo más elegidos por argentinos para esta fecha es en primer lugar el tradicional Río de Janeiro (Brasil), luego sigue Madrid (España), en tercer lugar está Cartagena de Indias (Colombia), en cuarto puesto Sao Gabriel (Brasil), y por último, cierra la el top 5 la ciudad esteña de Punta del Este (Uruguay).

Empezar el año viajando es un sueño que algunos argentinos podrán realizar y sentirse a gusto donde hallan diseñado comenzar el nuevo año. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by Tamara Ruiz

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comments

Mande felicidad al 2020

Si! al Celu en el Banco